Home » Tierra comprimida

Tierra comprimida

Tierra comprimidaestá compuesta por arcilla, que se encuentra en muchos lugares en los, en forma natural, bajo de la capa fértil del suelo. Por lo tanto, Tierra comprimida es un producto natural, que puede ser aplicado perfectamente en edificaciones ecológicas. Para proyectos más grandes se podrá trabajar en situ, siempre que la superficie sea adecuada para este fin. Si esto es el caso, la tierra comprimida puede ser fabricada in situ utilizando una máquina móvil de Oskam-vf.

Las excelentes propiedades de tierra comprimida

Tierra comprimida dispone de varias propiedades que ofrecen muchas ventajas. Cuando se construye una casa utilizando tierra comprimida, en tal caso, la casa forma una capa extra de piel alrededor de los habitantes. El clima interior del hogar se regula de forma natural. Tierra comprimida es capaz de absorber y almacenar el calor, para volver a emitirlo según sea necesario. Por consiguiente habrán menos fluctuaciones de temperatura. Además, tierra comprimida es capaz de eliminar la humedad de la atmósfera cuando hay demasiada y de emitir humedad si la atmósfera es demasiado seca.

Contacto

¿Usted quiere utilizar tierra comprimida para la construcción de una vivienda u otro tipo de edificio? En tal caso, usted podrá echar un vistazo más a fondo en el sitio web para obtener más información sobre tierra comprimida. Por supuesto, estaremos encantados de poder ayudarle con el equipo necesario, pero además con información y asesoramiento. Por favor, póngase en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, llamando al +31(0)180 - 66 39 98 o enviando un correo electrónico a info@oskam-vf.com. Estaremos encantados de ayudarle.

Más: Bloque de tierra comprimida - Bloques de tierra comprimida - Tierra comprimida Estufas de leña - Compressed earth block house - Compressed stabilised earth blocks - Double sided wood burning stove - Earth block making machines - Earth plaster - Fabrication de brique en terre crue - Poêle à bois - Brique de terre - Brique de terre compressée - Ecologisch bouwen - Leemstuc - RVS schoorsteen - Stabilized earth blocks - Deense houtkachels - Dwangmenger - stucmaterialen